miércoles, 22 de marzo de 2017

Software de atención al cliente



¿Que es el software de atención al cliente?

Es un sistema de ayuda para ofrecer una buena atención al cliente influyendo de manera directa en que una experiencia de compra sea positiva o negativa.

CRM
CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management, y puede poseer varios significados:

° Administración basada en la relación con los clientes.
° Software para la administración de la relación con los clientes.
Características

°Acceso y administración a través de una red.
°Actividades gestionadas desde ubicaciones centrales, en lugar de la sede de cada cliente, permitiéndoles tener acceso remoto a las aplicaciones a través de la web.
°La distribución de la aplicación es más cercana al modelo uno a muchos (una instancia con múltiples usuarios) que al modelo uno a uno, incluyendo arquitectura, precios, colaboración, y administración.
°Actualizaciones centralizadas, lo cual elimina la necesidad de descargar parches por parte de los usuarios finales.
°Frecuente integración con una red mayor de software de comunicación, bien como parte de un mashup o como un enlace para una plataforma como servicio.

Tipos de software de atención al cliente:

RightNow

Salesforce.com

SAP ERP and Business ByDesign

SugarCRM


Telemarketing: Servicio de venta o promoción de productos por teléfono.


E- commerce: El comercio electrónico, también conocido como e-commerce.

Teletrabajo: Trabajo que una persona realiza para una empresa desde un lugar alejado de la sede de esta (habitualmente su propio domicilio), por medio de un sistema de telecomunicación.







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